hola@sensasuave.com.mx +01 (477) 167 6126

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la fabricacion de calzado especializado, de confort y pies delicados. Nuestro objetivo es ofrecer calzado de excelente calidad y moda para las personas que buscan alivio para sus pies. Nuestro calzado es recomendado para personas con problemas de diabetes, artritis y en general para quien busca calzar con comodidad.

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de calzado especializado para pies delicados y el confort de nuestros clientes,  fabricados con materiales de alta calidad y moda siendo  elaborados artesanalmente con manos mexicanas.

Ser la empresa número uno a nivel nacional en la producción, distribución y venta de calzado especializado para pies delicados. Logrando así el reconocimiento  de cada uno de nuestros proveedores y clientes para lograr un éxito internacional.

  • Compromiso.
  • Honestidad actuar con transparencia en todos los compromisos que adquirimos.
  • Responsabilidad estar consciente de las consecuencias de los actos que realizamos.
  • Trabajo en equipo Respeto siempre aceptando las cualidades, actitudes y opiniones de todos los que integramos calzado SensaSuave, incluyendo sobre todo a nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

En la actualidad sabemos la importancia de tener un excelente cuidado en tus pies es por ello que SENSASUAVE es un calzado especializado que brinda confort. Fabricado con materiales de alta calidad y características que le permite brindar los beneficios a toda persona que desea el bienestar para sus pies y así evitar alguna patología que nos lleve a tener complicaciones.

Diseño

Todas nuestras lineas son trabajados por expertos en diseño y moda.

Calidad

Implementamos los mejores materiales y mano de obra calificada.

Innovación

Implementamos las nuevas tendencias en el desarrollo de nuestros productos.

Productividad

No existe reto que nos limite cuando hacemos lo que nos apasiona.

Hecho 100% de forma artesanal lo cual significa que cada uno de nuestros pares son únicos e irrepetibles pero siempre estando presente la calidad en su fabricación.

Nuestro calzado no tiene costuras internas para evitar el roce o molestias con los pies, su amplitud evita que apriete nuestros pies.

Nuestras suelas son antiderrapantes, ligeras y flexibles para garantizarte la comodidad que estás buscando.

La piel que utilizamos es borrego el cual permite que nuestros pies mantengan la temperatura adecuada y sobre todo SALUDABLE y así se impide la formación de hongos.

El interior y la plantilla son de forro de res y totalmente acojinables para evitar alguna callosidad, todo esto nos da como resultado lograr nuestro objetivo mantener tus pies protegidos.

¿Te gustaría hacer negocios con nosotros?
o suscríbete para recibir nuestras promociones.

Contáctanos
X